Clumsy Cat es un videojuego casual bastante divertido en el que los jugadores tendremos la oportunidad de controlar a un gato bastante torpe (o al que le gusta hacerse el torpe, mejor dicho) y con un objetivo bastante claro: romper tantas cosas como podamos mientras vamos moviéndonos y saltando por las distintas habitaciones que componen los niveles.
La premisa de juego de Clumsy Cat es la siguiente: en cada nivel, apareceremos en un escenario nuevo (una cocina, un museo...). Este escenario está repleto de objetos de mayor y menor valor. Nuestro objetivo: tirar al suelo tantos como podamos. Para ello, podremos empujarlos hasta tirarlos, saltar sobre ellos, lanzarles otros objetos encima o lo que se nos ocurra.
En lo tocante a los controles de Clumsy Cat, estos son bastante sencillos: para saltar a una de las estanterías o plataformas, bastará con que pulsemos sobre nuestro gato. En ese momento, aparecerá sobre él una flecha que nos indica la potencia del salto y una curva que nos indica la parábola que dibujará nuestro gato en su caída. Con estos indicadores, podremos controlar dónde va a saltar nuestro gato y con qué fuerza. Cuando tengamos el ángulo de tiro adecuado, bastará con soltar el dedo de la pantalla y nuestro gato saldrá disparado contra la estantería, cuadro o mesa hacia el que hayamos apuntado. Cuantos más objetos consigamos tirar y romper, más puntos obtendremos.
Clumsy Cat es un juego con una premisa original y divertida, perfecta para pasar el rato rompiendo cosas de valor de la mano del mejor de los animales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clumsy Cat. ¡Sé el primero! Comentar